CRIDEX


Bien bien como les ha ido mis compas, esta vez les dejo un pequeño dibujo que en realidad no es una creación original mía sino que lo dibuje en base a un boceto que hizo uno de mis amigos hace mucho en una de nuestras juntillas de grupo, su nombre es CORIDES pero le llamamos CRIDEX por razones que no tengo tiempo de contar, en fin es un gran dibujante y es para mí un honor el poder plagiar uno de sus dibujos, SI LO LEES ESTE TE LO DEDICO CRIDEX!!!!!! ERES UN GRAN DIBUJANTE JJJ…. Y UN GRAN PANA…. ahí se ven sayonara…
____________________________________________________________________________
PARA GAP nota urgente:
GERSON ESTOY ESPERANDO EL DIBUJO QUE SE SUPONE QUE HARÍAMOS, TU SOLO ME AVISAS CUANDO NOS JUNTAMOS Y LE METEMOS,…. YA…
VIVA GUITAR HERO III aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
____________________________________________________________________________

Comentarios

kakarotto15 ha dicho que…
ta weno el dibujo!!!

me gusto mucho, asi que sigue asi men!!!

Entradas populares de este blog

MANGA DOMINICANO

IVI-3