ANIME WALLPAPER


Este dibujo es algo que me salió de un momento a otro, como podrán ver a simple vista es un retrato vivo del la típica chica de una serie ANIME, estoy seguro que si estás leyendo esto sabes de lo que hablo, y esta es la razón del nombre tan poco elaborado, si lo comparan con algunos de mis otros trabajos lo notaran ya que suelo usar palabras japonesas, en español y en ingles, o combinaciones de las mismas, JJJJJ se me cuidan y recuerden dar siempre un comentario, SU OPINIÓN VALE MUCHO, see ya…J

Comentarios

Seisydien ha dicho que…
Oh vaya! si que admiro tus dibujos chico, eres muy bueno y si que le pones dedicacion...me encanta visitar tu blog! espero ver mas pronto.
MAD ha dicho que…
JJJ MUCHISIMAS GRASIAS DE VERDAD ESOS COMENTARIOS SON UNA GRAN MOTIVACION PARA MI CLARO QUE PONDRE NUEVOS DIBUJOS ESPERALOSS Y COMENTA BYE

Entradas populares de este blog

MANGA DOMINICANO

IVI-3