MANGA DOMINICANO


Manga dominicano:
A pesar de ser de Japón nosotros también le metemos duro a estos dibujitos q tanto llaman la atención, cada día los dominicanos nos perfeccionamos mas y mas en esta rama del arte del dibujo, en este momento nuestro país cuenta con un gran numero de dibujantes de gran calibre. Y no solo los dominicanos toda Latinoamérica esta cada vez más inmersa en este suceso, al menos los jóvenes si lo están….. Ja.... mucho sin escribir pero esto me salió del alma, y ya era tiempo de renovar mis textos… arigato por leer……

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Mad te habla tu prima, que para no decir mi nombre en la red prefiero ir por el nombre dee Emmy aunque de todas formas tu me diras Sandwich, creo que lo que escribiste balla que te salio de andentro y me encanta como le llamas: "Manga Dominicano" creo que ya deves de seguir haciendo mas con titulos parecidos (aunque te aburririas) no matter, sigue asi primo!!!

Emmy
The Manga and anime dominican productions, RD
29/01/09
MAD ha dicho que…
Saaaaaaaaaaaanwiiiiiiiiiiiich,... ya pronto vere como coloco uno de los dibujos q me pasaste en mi blog para que todos puedan ver q los dominican@s son perrones en este asunto
DarkerEve ha dicho que…
Hola por aqui, encontre este sitio buscando en google, me alegra ver que seguimos creciendo mas los dominicanos, muy buenos dibujos tienes por aqui, saludos de parte de ALPHA EVE DESIGNS y TELSA BLAZE, que siga palante el manga dominicano
mickeycat ha dicho que…
wao porfin encuentro un sitio en el cuan hay material dominicano dedicado al anime empezare a ver tus trabajos de inmediato
Anónimo ha dicho que…
HEY BUEN DIBUJO, POR CIERTO, SOY DE LA VEGA Y YO Y MI PRIMO ESTAMOS CREANDO UN MANGA ASI QUE YA NOS VEREMOS
Wilson ha dicho que…
guauuu un blog de manga dominicano sigan haci.. MIREN ESTE VIDEO DE UN DOMINICANO DIBUJANDO MANGA EL BUSCA GENTE QUE DIBUJE MANGA Y QUIERA MEJORAR http://www.youtube.com/watch?v=jygrzo_0SVk&feature=plcp

Entradas populares de este blog

IVI-3