PLATINUM


I ahora hablare un poco de mis creaciones, talvez no lo sepan pero al igual que el o la autor(a) de MAGUS y los muchachos de LAG que son dibujantes de manga y comic según lo que he visto en sus respectivos blogs, yo no solamente dibujo personajes al azar sino que en lo que me especializo es en la creación y dibujo de mangas desde muy pequeño. Pero el problema es que mis creaciones mas nuevas están dibujadas en hojas muy grandes y no consigo como escanearlas. Tanto así que las imágenes que muestro son tomadas con mi teléfono celular y por eso están algo borrosas.

En este caso hablare de mi ultima creación PLATINUM, lo dibuje originalmente para una convención de manga y comic que se celebra anualmente en la UASD (Universidad Autónoma de Santo Domingo) en mi amado país REPUBLICA DOMINICANO, el punto es que empezó como un simple proyecto para participar, una vez lo inscribí logro calificar y se mostró en la exposición, aunque no completo pues eran demasiadas paginas, luego de pasada la convención fui por el y entonces me dispuse a continuarlo.

La historia trata de un chico llamado AKY y su compañera llamada LULU quienes fueron criados juntos desde los 5 años de edad en lugar llamado instituto KIMERA esta es una especie de academia que entrena guerreros desde que son chicos y los transforma en completas maquinas de combate, AKY y LULU conforman uno de los 50 equipos de un hombre y una mujer cada uno, tanto ellos como los demás 98 integrantes de su generación son sometidos a intensas pruebas y al cabo de 13 años se le da un PLATINUM, que es una extraña placa de metal con misteriosos poderes provistos por un espíritu que las habita, 50 equipos,…

Talvez algún día pueda subirlo de una forma decente pero por ahora solo me conformo con letras,…

Comentarios

Entradas populares de este blog

MANGA DOMINICANO

IVI-3