HINATA


Esto es de verdad alarmante el KISHIMOTO esta perdiendo la chaveta, ahora esta tomando como un pasatiempo matar los personajes de su manga (NARUTO), comenzó con la dramática muerte de AZUMA y a este le siguió JIRAJIA, todos los que eran fiel al ermitaño pervertido sufrieron, pero ese drama en parte, propulso el interés de los MANGALECTORES, en el aspecto de la duda, ¿ohhhhh… que hará naruto cuando se entere será la bomba?,… SIP esa y tras 1000 parecidas rondaron , luego el extraño suceso con KAKASHI, esperemos este bien el pobre(incluso lo mostraron hablando con su padre muerto de hace un choroqueton de años). Que dejo a la gente en el aire…

También atentó contra la vida del papa de CHOUJI….. MASASHI, MASASHI que te pasa? Tranquilo nos dejaras sin héroes,…. incluso la pobre asistente de TSUNADE quien no hacia mucho y el sapito que entreno a NARUTO en el uso del senjutso, al que conocemos como PA se les aplico la pena capital y cayeron por la influencia del virus KISHIMOTO…

Pero lo peor q pudo hacer el muy fatalito fue poner en riesgo la vida de la que muchos veían como la futura señora UZUMAKI, sip todos los que están actualizados con el manga, y ya se han leído el 437 lo saben, la vida de la amable y pasiva HINATA esta en aprietos, pero no fue nada definitivo, esperamos que no sea nada grave y que KISHIMOTO no tenga en sus planes otra muerte, pues se lo esta tomando a moda y en cerio se esta excediendo un poco el cuate, a poco se cree YAGI NORIGIRO (AUTOR DE CLAYMORE) que mataba un personaje al que los seguidores le tomaban cariño cada dos o tres capítulos.

Como aun no se puede decidir nada, nada es definitivo pues solo queda tirarse los mangas y esperar que tanto HINATA como el pobre de KAKASHI que le dieron tantos años de sazón y gusto al manga no se mueran,…

Jjjjjjjjjj… eso es todo, escribiré otra reseña cuando los datos sean definitivos, y como es lo usual ARIGATOU por leer (si no leíste también) y SAYONARA…. J

Comentarios

LAG ha dicho que…
Estamos completamente de acuerdo con el post, nose que le pasa al autor!...sin embargo sucesos como estos son necesarios para marcar una historia, además de tornarla muy interesante al modo de tenernos al pendiente de los nuevos capítulos.

Lo malo es a quienes les toca “ponerse la pijama de madera”…pero ya veras que los personajes indispensables permanecerán!

Saludos desde el UniversoLAG, aquí andamos!

Entradas populares de este blog

MANGA DOMINICANO

IVI-3